Presentación

Tenemos el placer de publicar, que a partir del curso académico 2009-2010. la Facultad de Documentación de la Universidad de Alcalá comenzará a impartir el Grado de Información y Documentación.

Con la Oferta de estos estudios nos situamos en la vanguardia de la educación universitaria, ofreciendo un título adaptado al proceso europeo de armonización europea. La oferta curricular que compone el plan de estudios de nuestro título de Grado en Información y Documentación se ha diseñado cuidadosamente para garantizar la formación que responde a las nuevas exigencias del mercado laboral, de manera que los graduados adquieran tanto los conocimientos específicos (teóricos, técnicos y aplicados) como las habilidades necesarias para el futuro desempeño profesional, en el que los alumnos serán los futuros responsables de la gestión, difusión, conservación de la información y los documentos de las distintas instituciones, tanto públicas como privadas.

En este sentido, destacan las asignaturas encaminadas al dominio de las tecnologías de la información y la comunicación, la gestión empresarial y el marketing, el derecho, la sociología, así como las propias de la gestión documental. La formación se completa con las obligatorias prácticas profesionales en centros de reconocido prestigio, de manera que todos los estudiantes que tengan la oportunidad de establecer un contacto real con el entorno laboral.

Ilusionados con esta nueva andadura académico-formativa y, conscientes de su reconocida labor le invitamos a participar de este proyecto informándose a través de nuestros servicios, y haciéndonos llegar sus sugerencias y dudas, con el fin de poder aumentar cada vez más la eficiencia de nuestras difusiones.

Les saluda aténtamente:
El Decano de la Facultad de Documentación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors